N° 29

|
Quizás deba dejarlo ir. Quizás sea lo mejor, me digo. Pero lo quiero y me niego a realizar una asaña como esa, ese es el error. Como explicarle que no puedo estar así pero sé que sin él sería peor. Como expliarle lo que siente mi corazón al pronunciar su nombre, decirle que late agitado cuando lo pienso. Como explicarle que ya pocas cosas me quedan, pocas razones y pocas cosas que realizar. Dicen que las personas viven de sueños, viven para cumplirlos. No tengo muchos sueños y los dos que tengo, son imposibles. Como explicarle que con él me duele y sin él me muero. Como decirle que lo quiero más que a mi propia vida, no encuentro las palabras que lo expliquen ni las frases que me justifiquen por sentirme así. Solo lo siento. Dentro mío, algo me dice que no importa lo que pase, lo querré por siempre. Sin importar los medios, su nombre resuenara en mi corazón machucado. Y aunque quizás él nunca escuche una palabra de éstas salir de mi boca, aunque quizás no le importe nunca, aunque quizás no valga la pena, siempre estaré para él. Y aunque mis manos se desvanezcan entre las suyas, siempre seré de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario