|


Prometí miles de veces no quererte más, intentar olvidarte, pero más pienso más me acerco a vos. Desearía poder cambiar todo y ser amigos, como antes, siempre te quise, pero sé que sin ese beso nada de esto hubiese sucedido. Me acostumbré a odiarte, pero cada vez que me resigno a no tenerte más, volvés a aparecer, de mil maneras, mezclado entre la gente. Juro que no sé cómo explicarte lo que siento, y sé que mis silencios para vos no valen nada, pero para mí son mucho más de lo que imaginas. Y a pesar de todo esto, lo único que quiero es que seas feliz, y lo sabés, porque vivo recordándotelo. Sos la persona que más tiempo me robó, y la que más " te odio " escuchó. Juro que borraría todos los recuerdos de mi mente, que no miraría nunca más tus fotos. Pero no puedo. No sé qué me pasa. Será que no puedo entender cómo es que no entendés que realmente me gustas, y que nunca te intentaría dañar, ni hacerte mal. Te odio. Repito, te odio. Más te odio, porque sé que esto no te va abrir los ojos, y todo lo que te dije y te digo, sólo hacen que estés un tiempo conmigo, y después todo termine. Supongo que cuando comprendas será tarde, que ya no me encontrarás. No te perdono nada. No, no te perdono, porque nunca pudiste hacerme mal, no entiendo cómo puedo seguir queriéndote después de todo lo que pasé por vos. Te odio. Entendelo por favor, te odio. Y lo único que puedo decirte es que no te quiero volver a hablar, no te quiero volver a ver, no te quiero volver a escuchar, no quiero que me llames más, no quiero que me escribas, no quiero que me mires, no quiero nada. No quiero nada. Y por favor no creas nada de lo que dije antes. Porque es lo único que me recuerda que estás, que pensás, que me recordás. Quisiera dormirme por siempre soñándote, no puedo estar así, no sé cómo olvidarte, no puedo entender cómo se puede olvidar tan fácil. Ojalá algún día sepas cuánto te quiero, y cuánto bien me haces. Ojalá pudiera robarte, llevarte para siempre conmigo. Te odio.

· Encontrarte en algún lugar aunque sea muy tarde ·

0 comentarios:

Publicar un comentario