Tu no eres aquel que prometio ser mi superheroe.

|


Nisiquiera sabía de quien me estaba enamorando.
Pero de a poco me fui dando cuenta de que esa persona no era quien yo pensaba que era;esa persona habia cambiado mucho conmigo,ya no era el mismo de antes,se estaba convirtiendo en otra persona totalmente diferente a lo que era él antes,me costó muchísimo tener que asumirlo,todos me decian que estaba re cambiado y yo decia que no,que nada que ver,que siempre fue asi y siempre queria tener la razon yo,pero no siempre es todo como alguien quiere.
Yo queria que fuese siempre igual,porque era la mejor persona que habia conocido (en ese momento),no era como los demás,era la persona mas simpatica,tierna,y todas las cosas buenas que se pueda imaginar alguien,pero ahora nose que le pasa,está IGUAL QUE TODOS.
Igual que se yo,gracias por todas las cosas lindas que pase junto a vos,hubiese preferido que hubiese seguido ,pero nose,creo que ya no se puede salvar algo medio imposible,ojala nunca te olvides POR COMPLETO DE MI.

Hasta nunca ,hasta nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario